¿Qué son los Registros Akáshicos?
Son el legajo de todos nuestros recuerdos, donde está escrito todo lo que fuimos, somos y seremos desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, así como todas las posibilidades del futuro.
En ellos podemos encontrar las experiencias vividas, lo que sentimos, pensamos, contienen toda nuestra sabiduría interior. Dichas memorias vibran en nuestro ADN y estás provienen de la herencia de nuestros ancestros, nuestras vidas en los diferentes planos de conciencia así como nuestra vida presente.
Contactar con ella nos permite vivir plenamente con libertad y abrazar nuestra vida liberando creencias y patrones de conducta que nos desafían en nuestra cotidianidad.
¿En que consiste una Lectura de Registros Akáshicos?
Es responsabilidad del consultante elaborar un listado de preguntas con el verdadero deseo de realizar una transformación en aquello que en su vida no está acorde a su anhelo del corazón.
El lector responde a sus preguntas a medida que el Alma de quien consulta vaya entregando energéticamente la información que le llega de forma visual, auditiva o kinestésica. El Alma respeta sus tiempos, sus miedos pues es su conciencia, su Amor incondicional, su Ser Superior.