Basada en la técnica terapéutica de Lilian Kellemberger, la Desprogramación de Implantes Emocionales es una terapia que, funciona por medio de la relajación y la asistencia de los ángeles y guías de cada persona, es una terapia psicoespiritual.
El consultante puede recordar el pasado, su niñez, los recuerdos que están gravados en el útero materno e incluso de otras vidas. Estos recuerdos están grabados en nuestro ADN como personalidades emocionales que se activan a través del subconsciente, controlando nuestras vidas.
Estos implantes corresponden a traumas y fobias del pasado. La desprogramación de dichos implantes permite salir del círculo vicioso que nos hace repetir los mismos conflictos una y otra vez. Indicado para enfermedades, adicciones, depresión, ansiedad, obesidad, ataques de pánico, conflictos en las relaciones interpersonales. Implica una limpieza emocional que nos permite reprogramarnos con una nueva actitud para enfrentar la vida y resolver los conflictos en nuestra vida cotidiana.